Mix de masajes orientales
Incluye: diferentes técnicas como digitopuntura, reflexología, hawaiano, descontracturante, masaje facial y capilar ,esferas chinas y aromaterapia. Reflexología: Es una técnica que consiste en atenuar o activar las funciones de nuestro organismo por medio de la aplicación de presiones digitales en puntos concretos del pie relacionados entre si por medio del sistema nervioso y los meridianos energéticos. Al trabajar sobre ellos se estimula al sistema desarmónico para volverlo a llevar a su equilibrio natural.
Masaje Hawaiano: Es un masaje en todo el cuerpo realizado con los antebrazos, codos y manos. Es una maravillosa manera de estimular los músculos y relajarlos con técnicas de golpeteos vigorizantes. Es recomendado para tratamiento holístico, para la depresión, el manejo de la ira, y también para problemas digestivos.
Masaje descontracturante: Combate el cansancio físico y mental. Da mejor movimiento a las articulaciones. Relaja las tensiones musculares. Produce un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Activa la circulación sanguínea y linfática; favoreciendo la nutrición celular y la eliminación de toxinas. Estimula el flujo de la energía vital de los centros energéticos (chakras). Mejora el estado anímico. Aumenta la vitalidad y favorece la sensación de bienestar general.